Direct

Ayuda al volante con Direct Seguros

Direct es la aplicación que Direct Seguros ha creado para sus clientes y para los conductores en general, una recopilación de varias funciones para ayudarte en viajes largos o por la ciudad. Ver descripción completa

PROS

  • Varias utilidades para viajar
  • Cálculo del precio del seguro
  • Teléfonos útiles
  • Cálculo de ruta de viaje
  • Detector de accidentes

CONTRAS

  • Algunas funciones limitadas a clientes de Direct

Muy bueno
8

Direct es la aplicación que Direct Seguros ha creado para sus clientes y para los conductores en general, una recopilación de varias funciones para ayudarte en viajes largos o por la ciudad.

Entre otras cosas, Direct permite configurar un aviso para acordarte de pagar el parking, avisar a tus amigos cuando llegues a tu destino, recordar en qué sitio aparcaste tu vehículo, calcular cuánto te costará la gasolina necesaria para tu viaje, tener teléfonos útiles, etc.

Un copiloto

Direct es una aplicación oficial de Direct Seguros para sus clientes. En este sentido, ofrece funciones exclusivas, como la posibilidad de calcular cuánto te costará tu seguro en esta compañía siguiendo un tutorial paso a paso donde indicarás el modelo de tu vehículo, potencia, antigüedad, etc. Por otro lado, tendrás acceso a un listado de teléfonos útiles en caso que necesites avisar a las autoridades o que recojan tu vehículo.

Un apartado muy útil es el dedicado a los partes de accidente. Puedes llamar a Direct Seguros o crear un parte para enviar por correo electrónico usando la cámara de tu teléfono para realizar las fotografías de la escena, del coche, del parte en papel y rellenar tus datos de usuario.

Por último, como cliente también puedes guardar datos de tus vehículos para tenerlos a mano, así como tener acceso a información relacionada con Direct Seguros, como productos, promociones o vídeos de YouTube.

Seas o no cliente de Direct Seguros, Direct te ofrece multitud de opciones para cuando estés en carretera: recibir un aviso para no olvidarte de pagar el parking de pago, recordar dónde has dejado el coche (muy útil en ciudad), calcular cuánto te costará la gasolina en función de la distancia recorrida o avisarte a través del GPS si has superado cierta velocidad.

Para terminar, Direct tiene un calculador de rutas, indicándote la ruta a seguir y dónde encontrarás un centro médico o un taller de reparación.

Un menú a mano

Direct consta de muchas funciones, pero en este caso, la aplicación acierta en la estructura del menú, colocando en la lista lateral izquierda las funciones más útiles y agrupando el resto en secciones propias, de manera que accedes a todas ellas lo más rápido posible.

Una ayuda para el conductor

Aunque las funciones de Direct son de lo más variado, algunas más útiles que otras, en general la aplicación te será muy práctica para viajar en coche.

Seas o no cliente de Direct Seguros, con esta herramienta podrás resolver problemas habituales en el día a día como conductor.